FORO DE COPRODUCCIÓN Y NEGOCIO IBEROAMERICANO

[ Presentación ]

Todas las actividades de los Premios Quirino se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de abril de 2020 en el la ciudad española de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife.

El evento contará con 3 partes complementarias:
• Gala de entrega de premios (18 de abril)
• Foro de coproducción iberoamericano (17 y 18 de abril)
• Proyecciones, conferencias y actividades (16, 17 y 18 de abril)

El foro de coproducción y de negocio se organiza atendiendo a la necesidad de crear vínculos entre las empresas para poder coproducir, codesarrollar y trabajar a nivel iberoamericano.

Tendrá un formato formado por varias presentaciones, mesas de trabajo y reuniones B2B en donde las empresas tendrán gran protagonismo y acceso a los principales agentes iberoamericanos. Para ampliar horizontes y trazar puentes se invitará a participar a empresas de fuera de Iberoamérica con un especial foco en Europa.

Si quieres formar parte de la reuniones agendadas selecciona esta opción en el formulario, te haremos una agenda personalizada en función de las preferencias de formato, técnica y target seleccionadas en el mismo así como de los idiomas hablados. Las reuniones siempre serán asignadas para favorecer los negocios dentro de la industria de la animación y para que resulten provechosas y de interés para ambas partes reunidas. En caso de igualdad de compatibilidad serán asignadas las reuniones por orden de inscripción.

Podrán participar en el foro: productoras, creadores, compradores, distribuidores, programadores, inversores, instituciones y festivales.

FORO DE COPRODUCCIÓN Y NEGOCIO IBEROAMERICANO

[ Presentación ]

Todas las actividades de los Premios Quirino se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de abril de 2020 en el la ciudad española de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife.

El evento contará con 3 partes complementarias:
• Gala de entrega de premios (18 de abril)
• Foro de coproducción iberoamericano (17 y 18 de abril)
• Proyecciones, conferencias y actividades (16, 17 y 18 de abril)

El foro de coproducción y de negocio se organiza atendiendo a la necesidad de crear vínculos entre las empresas para poder coproducir, codesarrollar y trabajar a nivel iberoamericano.

Tendrá un formato formado por varias presentaciones, mesas de trabajo y reuniones B2B en donde las empresas tendrán gran protagonismo y acceso a los principales agentes iberoamericanos. Para ampliar horizontes y trazar puentes se invitará a participar a empresas de fuera de Iberoamérica con un especial foco en Europa.

Si quieres formar parte de la reuniones agendadas selecciona esta opción en el formulario, te haremos una agenda personalizada en función de las preferencias de formato, técnica y target seleccionadas en el mismo así como de los idiomas hablados. Las reuniones siempre serán asignadas para favorecer los negocios dentro de la industria de la animación y para que resulten provechosas y de interés para ambas partes reunidas. En caso de igualdad de compatibilidad serán asignadas las reuniones por orden de inscripción.

Podrán participar en el foro: productoras, creadores, compradores, distribuidores, programadores, inversores, instituciones y festivales.

ASISTENTES CONFIRMADOS

Para poder participar en el foro será necesario realizar esta preinscripción.

Podrán participar en el foro / reuniones B2B todas aquellas empresas, productoras o canales de televisión iberoamericanas o con interés en Iberoamérica.

PRIMERA FECHA LÍMITE

El primer deadline para realizar la preinscripción del foro es el 30 de enero NUEVO DEADLINE 7 de febrero. De todas las preinscripciones recibidas en esta primera fase se realizará una selección. Todas las empresas seleccionadas en este primer bloque tendrán preferencia en la reuniones B2B y obtendrán su acreditación de manera gratuita, la cual les dará acceso también a las actividades del congreso y a la entrada a la ceremonia de entrega de premios + cocktail gala de clausura.

SEGUNDA FECHA LÍMITE

Se abre un segundo periodo de inscripción con fecha tope hasta el 7 de febrero NUEVO DEADLINE 22 de febrero a las 2pm hora mexicana. Las acreditaciones en esta segunda fase se confirmarán en el plazo máximo de una semana desde la fecha de su inscripción. Para aquellos participantes seleccionados la acreditación del foro tendrá un coste de 60 euros y dará acceso también a las actividades del congreso y a la entrada a la ceremonia de entrega de premios + cocktail gala de clausura.

MAS INFORMACIÓN

Las empresas seleccionadas y que hayan obtenido su acreditación podrán solicitar sus reuniones B2B antes del evento.

La acreditación será gratuita para los miembros de asociaciones o clusters iberoamericanos así como para representantes de instituciones. Máximo dos acreditaciones gratuitas por asociación / cluster.

[ Descarga el listado completo ]

PARTICIPA

¡AMPLIAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL FORO!

El nuevo deadline de inscripción al foro de coproducción y negocio Quirino es el jueves 5 de marzo a las 23:59 hora México (GMT-8).

Durante los días 16, 17 y 18 de abril en Santa Cruz de Tenerife además de las reuniones B2B y entrega de premios tendrán lugar mesas de trabajo, masterclass, proyecciones y numerosas actividades de networking. En las mesas de trabajo se hablarán de acciones iberoamericanas que estructuran el sector, tecnología aplicada a la producción, la mujer en la animación iberoamericana y la reunión entre asociaciones de productoras iberoamericanas e Ibermedia.

Adult Swim, Cartoon Network, Disney TV Animation, Discovery Kids, RTVE, Clan, Warnermedia, Sesame Workshop, Playkids, PGS, Dandelooo, Zodiak Kids, Toonz Media, GFM Films, Indie Sales, Autour de Minuit, Xilam Animation, Planeta Junior, Ánima, Human Ark, Momakin y Barley Films son algunos de los canales y empresas que ya han confirmado su participación en el foro, que cuenta con la colaboración de ICEX, Animation From Spain y PROEXCA.

ACREDITACIÓN SENCILLA

Precio EARLY BIRD hasta el 20 de febrero: 60€ (precio sin IVA)
Precio del 21 de febrero al 5 marzo: 100€ (precio sin IVA)

Te permite el acceso a:
- Cena Cocktail de bienvenida jueves
- Reuniones libres y agenda de contactos del foro
- Coffee breaks
- Mesas de trabajo de la industria
- Conferencias
- Proyecciones
- Gala de entrega de premios
- Cocktail de clausura

ACREDITACIÓN CON COMIDAS

Precio EARLY BIRD (hasta el 20 de febrero): 160€ (precio sin IVA)
Precio (del 21 de febrero al 5 marzo): 200€ (precio sin IVA)

Te permite el acceso a:
- Cena Cocktail de bienvenida jueves
- Reuniones libres y agenda de contactos del foro
- Coffee breaks
- Mesas de trabajo de la industria
- Conferencias
- Proyecciones
- Gala de entrega de premios
- Cocktail de clausura
- Comidas y cenas del viernes 17 y sábado 18 de abril

*Todas las comidas serán servidas por un catering tipo cóctel y de pie para favorecer el networking entre los asistentes.

La inscripción al foro se hará efectiva una vez que el pago (a través de transferencia bancaria o PayPal) llegue a la cuenta de destino.

Para más información puedes escribir al siguiente email: reuniones@premiosquirino.org

[ Inscripciones ]

[Compradores y Distribuidores 2019 ]

[ Programación ]

Programa de mano

[ Programación ]

Su acreditación Foro le dará acceso a todas las actividades de los Premios Quirino: Foro + Congreso + Entrega de Premios. Podrá asistir a todas las presentaciones y conferencias además de contar con un asiento reservado para la gala.

En cuanto a las reuniones B2B con televisiones, distribuidoras y productoras se diferenciarán dos modalidades:

1. Reuniones B2B: reuniones agendadas con diversos profesionales de la animación. Con los intereses que nos confirmasteis en el formulario y lo que buscan estos profesionales organizaremos reuniones que tendrán lugar viernes 5 y sábado 6 en la tarde.

2. Zona de reuniones: en paralelo podréis agendar más reuniones B2B con todos los participantes del foro. Para ello habrá espacios y tiempos disponibles que coordinaremos con vosotros a medida de vuestras peticiones.*

* Toda esta información será enviada tras la confirmación de asistencia al Foro mediante el envío de los billetes de avión.

[ Listado asistentes confirmados ]

Mesa de trabajo Ibermedia y asociaciones de productoras de animación iberoamericanas

Dentro de la misión de los Premios Quirino de estructurar y potenciar la industria iberoamericana de la animación, se ha acordado con el Programa Ibermedia organizar una mesa de trabajo en el marco de la primera edición de los premios en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. El principal objetivo de este encuentro es analizar las especificidades de la animación para facilitar el acceso de proyectos de animación a este programa iberoamericano de estímulo a la coproducción cinematográfica en la región.

Para ello asistirán las principales asociaciones y gremios de animación de España, Portugal y los países latinoamericanos que, junto a los representantes de la Secretaría Técnica y Ejecutiva de Ibermedia, darán forma a propuestas concretas que serán puestas a disposición del Comité intergubernamental de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI) durante la reunión que celebrará en el 21º Festival de Málaga (13 – 22 de abril). Entre los participantes confirmados se encuentran: APA - Asociación de Productoras de Animación de Córdoba Argentina; ANIMAR CLUSTER - Cluster Argentino de Animación & VFX; ABCA - Associação Brasileira de Cinema de Animação; Animachi Chile; GEMA Colombia - Grupo de Empresarios de Animación; Gremio de Animadores de Ecuador; ACDMX - Asociación de Creativos Digitales de México; Peru Animation; y Casa da Animáçao de Portugal - DIBOOS, Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación y Save Asociación Asociación Canaria de Empresas Profesionales del sector de la Animación, el Videojuego y los Efectos Visuales.

Dirección de las actividades:

Sede principal

Auditorio Adán Martín
Avenida de la Constitución, 1
38003 Santa Cruz de Tenerife

Otros espacios

Universidad de la Laguna (ULL)
Avenida de la Trinidad, 61
38200 San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife  

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

[ Patrocinador Principal ]

[ Patrocinadores Oro ]

[ Patrocinadores Plata ]

[ Patrocinadores Bronce ]

[Instituciones Colaboradoras]

CONTACTO

Todas las actividades de los Premios Quirino se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de Abril de 2020.

El evento contará con 3 partes complementarias:
• Gala de entrega de premios
• Foro de coproducción iberoamericano
• Congreso Internacional de la Animación Iberoamericana

contacto@premiosquirino.org

[ Organización ]

Los Premios Quirino cuentan con varios profesionales y asesores internacionales.

[ Sede del foro ]

Auditorio Adán Martín
Avenida de la Constitución, 1
38003 Santa Cruz de Tenerife
[España]

© Copyright 2017, Premios Quirino

[ Patrocinador Principal ]

[ Patrocinadores Oro ]

[ Patrocinadores Plata ]

[ Patrocinadores Bronce ]

[Instituciones Colaboradoras]

CONTACTO

Todas las actividades de los Premios Quirino se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de Abril de 2020.

El evento contará con 3 partes complementarias:
• Gala de entrega de premios
• Foro de coproducción y negocio
• Proyecciones, conferencias y actividades

contacto@premiosquirino.org

[ Embajadores ]

Los Premios Quirino cuentan con varios profesionales y asesores internacionales.

[ Sede de la gala ]

Auditorio Adán Martín
Avenida de la Constitución, 1
38003 Santa Cruz de Tenerife
[ España ]

© Copyright 2017, Premios Quirino